lunes, 18 de junio de 2012

COJIN DE TRAPUNTO Y UN COJIN BORDADO

 Hoy por fin a parte de otras muchas cosas he terminado el cojín de trapunto que hicimos en el curso que nos dio Pepa Pellicer en la tienda, era otro de los muchos trabajos que tenia a medias.  Otro U.F.O. fuera.
Añadir leyenda
 Este oro cojín, nada que ver con el mío, esta bordado por mi madre. Hoy cuando buscaba un relleno para el de trapunto, lo he encontrado. Lo había lavado y guardado en el armario.
 Hoy vuelve a lucir en una de las camas de mi casa.
Detalle
 Lo tengo como si fuera una joya, y sólo lo saco de vez en cuando.


Os dais cuenta de las cientos de puntaditas que lleva. A mi me encanta, y espero que os guste.

sábado, 16 de junio de 2012

DISEÑO PARA UNA CAMISETA


Este es el diseño que hice para tunear una camiseta  de una alumna. Tenía que ser algo distinto y des pués de unos cuantos dibujos, borrones...étc, me salió esto:







Después de dar le muchas vueltas, hasta llame a mi hijo y le pedí un s.o.s. y me mandó unos diseños demasiado currados; al final la primera idea es la que valió y así ha quedado la camiseta.

En fin que creo que mi alumna esta contenta, el diseño es mío, pero el trabajo es suyo. Y quedó muy chula.

miércoles, 13 de junio de 2012

MANTEN LA CALMA Y SIGUE ADELANTE

"Mantén la calma y sigue adelante" = " Keep Calm and Carry On" esta frase fue un póster producido  por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral a la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.
 (podeis ver el modelo original pinchando en el enlace de la frase)
Fue un cartel poco conocido y nunca usado. Este póster fue redescubierto en el año 2000, y relanzado por una serie de compañías  como tema decorativo para una serie de productos.
 Ahora como podéis ver lo han aplicado a nuestro hobby.
Nos acaba de llegar a la tienda y junto con otras dos telas podemos hacer preciosos trabajos.

Yo ya estoy pensando en que las voy a utilizar.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...