martes, 18 de mayo de 2010

CURSO EN LA TIENDA (quedan 2 plazas)



En primer lugar gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo.
Este fin de semana en nuestra tienda QUILT ART, tenemos dos cursos:
el sábado 22 "COSMIC HAPPENING"
y el domingo 23 " CONFETTI NATURESCAPE"
Os lo anuncio, por si alguna de vosotras está interesada, QUEDAN SÓLO DOS PLAZAS". Las interesadas podéis llamar a Tere al TF. 881 92 70 96.
Los cursos los da Maite Claverol y Rosa Pujol nos hará un demostración gratuita de las máquinas de coser Juki.

domingo, 16 de mayo de 2010

CON TODO MI CARIÑO ...






Malpica, 15 de Mayo de 2010.


El martes nos despedimos con un adiós y un beso, y un todo saldrá bien ya lo verás... me dijo y hoy la hemos acompañado en su último viaje, este es un homenaje a mi amiga y alumna Ana Rosa, se que no podrá leer estas lineas, pero creo que se merece mi recuerdo, porque nos alegraba siempre con su buen humor, su risa y sus fantásticas ideas, siempre tenía un palabra alegre en su boca que nos hacía tronchar de risa, era elegante, y encantadora. Seguirá estando siempre con nosotras en la clase de los martes. Gracias Ana Rosa por haberte conocido.

Hace pocos días os puse un trocito de las últimas colchas que estaba haciendo para sus nietas en el blog de la tienda, hoy lo pongo en mi blog, por que necesito darle ese último adiós. Vamos a terminarlas por ella, eran una verdadera preciosidad. Seguro que os acordareis vuelvo a ponerlas para que disfrutéis con su trabajo. Desde aquí un beso para ti allá donde estés y acuerda te que nos debes un café, algún día lo tomaremos en algún lugar...

lunes, 10 de mayo de 2010

52...







Ayer cumplí 52, un día más, eso es fantástico, saber que vas cumpliendo y estas bien es lo fundamental, y disfrutar de cada momento. Mis socias y amigas Tere, Merce y Luisa, no pudieron más y el jueves se adelantaron a los acontecimientos y me regalaron un pañuelo muy bonito y unos botones de nacar para que no me olvidara del patchwork. Mis amigos como sabían que hoy no podríamos vernos y que el sábado me encontraba sola, pues mi marido estaba de viaje me invitaron a salir y me regalaron esos lujosos pendientes. Y mi amiga y alumna Nieves ese precioso ramo de flores, Inma como siempre se acordó de mi y me trajo esa camiseta super guay y encima acertó con la talla. Y a primera hora se presentó Paula (la novia de mi hijo pequeño) en la tienda, me regalo el mejor de los regalos, sin menospreciar los anteriores, pero tiene su mérito, sin saber coser diseñó ese "gamusino", el pajarito que esta en la caja, y lo cosió como mejor supo y es una cucada, me encanto, ( el primer año que paso las vacaciones en mi casa encontramos un pajarito que había caído del nido y lo cuidamos hasta que supo volar y se lo llevó su madre) de ahí el regalo. Mari Carmen mi alumna de los lunes por la tarde me ha regalado el angelito, dice que le sabe mal porque es niño y yo ya tengo muchos, pero era tan bonito. Y el resto de mi familia me regalaron esta noche las dos peliculas, una no la conozco y la otra tenía muchas ganas de verla, y mi marido no me ha regalado nada, pero esta a mi lado siempre y ese es el mejor de los regalos. Y ayer cuando llegó me trajo un pañuelo de las Fiestas de MAYO de Badalona, "La cremada del dimoni" que le dió mi madre para mi. También tuve muchas llamadas de telefono que me hicieron muy feliz, la de mi futura nuera Rosa que esta en Barcelona y la de mi madre y la de mi hermano. No ha sido un mal día a pesar de la lluvia, y encima era cap y cua (10-05-10). Gracias por acordaros.

COSTURERO CASA







Este fin de semana le he dado a la aguja. Me he construido una casa yo solita, será un regalo, un costurero. Lo he copiado del libro de Kato Reiko "My Dream Quilts" y es para alguien muy especial, y creo que ha quedado bastante bien, la comencé el sábado y ya la tengo lista y es que ha llovido mucho hoy, bueno ayer y de momento sigue, creo que tendré un cumple pasado por agua.

domingo, 2 de mayo de 2010

UN DIA MUY DULCE


¡¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!
Aunque en mi casa no se celebra, hoy he tenido un regalo muy dulce, una caja monísima rellena de chocolate para no dejar de engordar, y un chupa-chups muy especial. Da mucha pena comérselo. Espero que todas paséis un buen día.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...