lunes, 28 de septiembre de 2009

EXPOSICIÓN "Patchwork, una mirada al mundo de los Bolillos"




Ayer estuve trabajando entre otras cosas en mi nuevo crazy para la exposición de mini-quilts crazy del blog de Maria Clara que se expondrá en el Museo Mares de Arenys y donde podeis ver el trabajo de Nuria Madurell que ha realizado para la ocasión. Voy a mandar éstos dos trabajos.
Espero que os gusten. El uno es mas tranquilo y suave, y el otro una explosión de color. El uno esta ya acolchado a mano, y el otro intentaré acolcharlo a máquina, veremos que sale. Por supuesto que no os pondré la foto a no ser que quede estupendo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

NUEVOS BLOQUES 15 x 15ya






Aquí os dejo los nuevos bloques de 15 x 15 que me están haciendo mis alumnas y los que estoy intercambiando. Gracias a todas son preciosos. A Mª Luisa y a Mercedes, os los debo, pero intentaré que pronto salgan los míos para Lloret.

domingo, 13 de septiembre de 2009

LAS CASAS DE MI VIDA... La Coruña





Estoy intentando darle un empujón a mis casas creo que por fin las he terminado, bueno entre comillas, porque aún les falta el top.
La última que he terminado es la primera casa donde vivi en la Coruña, la Avda. Finisterre, donde nació mi primer hijo... la verdad es que me sentía un poco cansada de tanto edificio y está un poco..." vete que te voy", pero ahí os dejo la foto real y la casa imaginaria, y también todo el ensamblaje, por lo menos ya tengo un poco más. Hoy puedo decir que he aprovechado bien el domingo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

BLOQUES 15x15






Si Yo también he sucumbido a la tentación de los bloques 15 x 15.
Ya tengo los tres primeros bloques de 15 x 15 que me han regalado mis alumnas, el primero que tuve fue de mi amiga Merce, que nada más llegar, con el primer café post vacacional, me lo dio, yo tardé un poco más, pero ya se lo he entregado, el siguiente me lo dio Nieves, mi tocaya, y el tercero Julia, gracias desde aquí a todas ellas.
Por mi parte sólo he hecho tres por ahora poco a poco los iré haciendo, el único que no puedo mostraros es el que le regalé a Merce, fue el primero y no le hice foto. A que son bonitos todos?

domingo, 6 de septiembre de 2009

CRAZY...


Hace tiempo, me comprometí a colaborar con una exposición que ha organizado el blog de maria clara, "Patchwork una mirada al mundo de los Bolillos" y hoy me he entretenido en realizar mi primer crazy para ella. Voy ha hacer unos cuantos distintos y el que más me guste lo enviaré. Ahí os lo dejo, tengo que decir que de bolillos sólo hay una puntilla muy antígua regalo de mi alumna Pepa.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...